Preguntas Frecuentes (FAQs)

No me llegó el correo con mi usuario y contraseña? Qué hago?

Si no te llegó el correo para activar tu cuenta, debes avisarnos enviando una solicitud a través del formulario "Contactar a Soporte". Una de las personas del equipo de soporte te enviará un nuevo correo para que reestablezcas tu usuario y contraseña. También puedes escribirnos a support@cojowa.edu.co.

Olvidé mi contraseña, cómo la puedo reestablecer?

Si olvidaste tu clave, debes utilizar la opción de Reestablecer Contraseña de la página de inicio de ALMA. Allí te pedirán tu usuario y tu correo electrónico para validar que eres la persona que hace la solicitud. Inmediatamente a tu correo llegarán las instrucciones para asignar una nueva clave.

Hay una versión de ALMA en español?

ALMA aún no está disponible en español. Sin embargo, al ser una aplicación que corre en la Web, puedes hacer uso del traductor de tu *navegador para convertir ALMA a español. Por lo general, todos los navegadores modernos (Google Chrome, Microsoft Edge, Safari) te permiten hacer clic derecho en la página web y traducirla a cualquier idioma. Inténtalo! A nosotros nos funcionó!

*Si estás utilizando ALMA como una aplicación (acceso directo) en tu móvil iOS o Android, no podrás traducirla a Español. Esto solo funciona si abres ALMA directamente desde el navegador Web de tu celular o de tu computadora.